Nuestra alma ha recorrido en previas ocasiones este plano con la finalidad de alcanzar el aprendizaje necesario para su evolución, cada vez que llega a este plano, se encontrará con las pruebas necesarias para lograrlo. Afortunadamente no viene sola, llega con almas compañeras que elijen transitar a su lado y vendrán en forma de familia, amigos, seres queridos, etc. para ayudarnos a recordar nuestra misión, darnos cobijo, amor y esperanza.

Pero vendrá también a su vida sólo una llama, la mitad  de nosotros, llegará y será por medio de la mirada y la energía como se reconocerán. Aunque si están en diferentes niveles vibratorios, la unión será difícil, porque una de las dos siempre viene más evolucionada, reconociendo y aceptando casi inmediatamente y sin miedo a esa conexión, pero suele frustrarse al descubrir que su llama gemela no le reconoce o más bien no quiere aceptar la conexión, muchas veces por miedo pues sienten una atracción tan fuerte que suele ser demasiado incómodo para los que no han sanado heridas y equilibrado sus emociones. Entonces a pesar de intuir la fuerza magnética de la llama, elijen negarse y estar con otra persona para evadirla, casi siempre con el ser kármico que les mostrará todo lo que necesitan para saldar sus deudas.

El tema de las llamas es extenso, pero, afortunadamente, si tú sientes que encontraste tu llama, da gracias por ello; si además lograste que te reconociera, da gracias al creador, pues no todos logran concretar su unión.

Ante todo existe el libre albedrío, pero la buena noticia es que existen muchas almas gemelas afines,dentro de las que puedes elegir. Podrás estar también con alguien que, si bien, no es tu llama gemela, tendrá la disposición de ser tu pareja y estará en la misma vibración que tú, para evolucionar y ser plenos.

Al Ángel Haniel se le pide ayuda para que tu llama evolucione y el Arcángel Chamuel se le pide que le envuelvan en luz y amor pues le hace falta.

Bendiciones a todas mis bellas Almitas.

ELIZABETH AGUILAR

Psychic reader & Healer

Sesiones presenciales y a distancia

http://www.eaguilarweb.com

Fb: @alquimistaver

Instagram: Ely Aguilar

Previa cita al : 2293 47 68 32