Soy Fabiola Franco Medina, estoy casada con Luis Carlos y tengo dos peques, Santiago y Luis Javier. Tengo una maestría en Protocolo y me dedico a la planeación y logística de eventos.

Desde que estaba culminando la universidad tenia muy definido a que me quería dedicar, descubrí que me encantaban los eventos y que solo me quería dedicar a eso.  Me da mucho orgullo decir que fui de las pioneras en Veracruz en dedicarme a coordinar eventos ya que cuando empece, nadie se dedicaba en forma a la Logistica y coordinación de eventos, había poca producción y no tanto protocolo, al principio para los que me contrataban era un lujo contratar wedding planner hasta que fui creando la necesidad y demostrando a la gente como era un evento con un esquema de logística y coordinación perfectamente planeado, ahora en definitiva es una necesidad contratar a un experto en eventos si es que en realidad quieres disfrutar el gran día!

Ser mamá y trabajar al mismo tiempo no es fácil ¿cómo haces para conjugar tu vida familiar y profesional?

Tengo una hermosa familia, la cual me apoya en todo momento para poder desarrollar mi trabajo. Tengo el apoyo de mi esposo y las abuelitas quienes son las que siempre están cuando tengo evento, mis hijos ya saben que en fines de semana comúnmente son los eventos y que salgo pero regreso para estar  tiempo completo. El ser mamá y trabajar al principio fue complicado pero me ayudo a ser mas organizada en mi vida personal y a darme cuenta que todo en esta vida es posible siempre y cuando lo hagas con el corazón y dedicación.

¿Cuáles son tus principales actividades y objetivos como Planner de un evento?

Cuando me contratan, me encargo absolutamente de todo lo relacionado con el evento, me gusta guiar a mis clientes para que el día de su boda sea mejor de lo que ellos lo esperan. Me encargo de desarrollar el proyecto completo para que este ordenado de principio a fin y sea un éxito. Voy de la mano de ellos y cada uno de mis eventos procuro que tenga el toque de mis clientes

Oye súper bien! Suena a muchísima responsabilidad ¿puedes involucrarte en cualquier tipo de evento?

No solo hago Bodas, hago todo tipo de eventos como deportivos, empresariales, sociales y gubernamentales. He hecho eventos en distintos puntos de la República Mexicana, La Paz Baja California Sur, Cabos San Lucas, Puebla, Cancun, San Miguel de Allende, Villa Hermosa y muchos puntos dentro del estado de Veracruz. Tengo un gran equipo de trabajo, que me acompaña y apoya en todos mis eventos. El resultado del  éxito de Fabiola Planner ha sido no solo mío, si no de toda la gente que ha caminado de mi mano en este gran trayecto del mundo de los eventos.

¿Cuales han sido los momentos más gratificantes o significativos en tu vida profesional?

Momentos que me han marcado, En un congreso en Uruguay lleno de  profesionales en el ámbito de los eventos, me otorgaron el Wedding Business Award como mejor diseñadora de eventos en el extranjero, todo esto basándolo en mi experiencia y los eventos que yo había realizado. Para mi fue muy gratificante saber que la calidad de mi trabajo había causado tal impacto y que valoraran la calidad de mi trabajo en otro país con colegas  de todo el mundo.