Si al llegar a tu casa te agotas profundamente, no puedes conciliar el sueño tranquilamente, Si los aparatos electrónicos empieza a fallar lo ideal es hacer una limpieza energética para el hogar:

*Sahumar: Las limpiezas con humo son de las más importantes y completas. Las clásicas para limpiar son incienso o carbón y a este se le puede agregar:  Enebro, romero y ruda. Es recomendable hacerlo durante la fase de la luna menguante. Hacerlo en cada uno de los rincones, especialmente las esquinas. Seguir por cada habitación y pasillo. Es importante protegerse antes con una oración e invocar la ayuda de guías o figuras protectoras.

* Usar símbolos protectores. Para las puertas suele usarse el símbolo del OM aunque funciona también el Cho ku rei o hay quienes prefieren una herradura, elije la que tú intuición te indique y con la cual sientas más afinidad.

*  Tener plantas protectoras: La clásica o más común es Ruda, aunque puede servir cualquier tipo de planta pues la naturaleza tiene esa capacidad de sanar y purificar. Estas filtran las energías negativas del exterior
*Mover los objetos y mantener iluminado y ventilado: Donde hay acumulación de objetos, muebles fijos desde hace muchos años, polvo y oscuridad es más probable que se presenten inconvenientes energéticos.

* Poner música de frecuencias positivas: La música Clásica, los Mantras y las Alabanzas son poderosas para limpiar ambientes por la vibración que emiten.

Elizabeth AguilarLo mejor: Evitar discutir con los integrantes de la familia. Esto definitivamente evita que la casa guarde  información negativa en el hogar. Las estructuras también guardan un “registro” así que evita grabar en el lugar que habitas situaciones tóxicas y densas.

Psychic Reader & Healer
Sesiones presenciales y a distancia
(52) 2293476832
www.eaguilarweb.com