Hola mi nombre es Brenda Vincent, nací en Poza Rica Veracruz, me considero una maquilladora autodidacta, cuando era  chica me encantaban todos los cosméticos las brochas y maquillaba a mis compañeras en la escuela, soy Contador Público pero al terminar mi carrera me dieron la oportunidad de estudiar en Londres maquillaje profesional, pero fue a partir del año 2009 que Gabriela Laguesi amiga mía desde hace muchos años, me invito a formar parte de su primer sueño Totem Salón, no lo pensé,  en ese momento acepte yo estaba estudiando belleza en ese entonces, y de ahí la historia cambio junto con Gaby comenzamos a crecer, ahora no solo soy maquilladora si no también imparto talleres de maquillaje, tengo mi propia línea de cosméticos, pestañas y brochas.

El maquillaje es mi pasión, me encanta compartir mis conocimientos, cuando doy clases enseño todo lo que he aprendido maquillando a muchas mujeres, me gusta escuchar y aprender de otros maquilladores, pero la mejor enseñanza te la da la practica definitivamente.

En estos momentos estamos a punto de abrir un mercado de belleza, donde tendremos salón de belleza, Escuela de belleza Totem hair school y venta de productos de belleza, seremos distribuidores únicos en México de 4 líneas para el pelo todos los productos son orgánicos a base de aceite de argan, aceite de macadamia, aceite de coco, colágeno, proteínas etc. Así como nuestra línea de makeup, sombras de alta pigmentación, pestañas, bases de maquillaje, labiales etc. Todo esto a base de fórmulas creadas por nosotros, este nuevo proyecto se llamará beautymarket, y se encuentra en plaza express Las palmas locales 6.

Me considero exitosa desde el momento que vivo de lo que me apasiona.   Para mi trabajar en lo que te gusta y vivir de lo que te apasiona es tener éxito.

Siempre viendo hacia arriba.