Soy Alejandra Sánchez Maasberg, orgullosamente veracruzana, feliz mamá de Elena y Emilio y esposa de Alejandro-(risas)- si ya se, muy cursi, somos Alejandra y Alejandro.

¿A QUÉ TE DEDICAS?

Tengo dos grandes pasiones en mi vida, mi familia en primer lugar y mi línea de joyería, invierto muchas horas de mi día imaginando, diseñando y elaborando piezas únicas.

¿COMO NACE ESTE PROYECTO Y DESDE HACE CUANTO TIEMPO EMPEZASTE?

Me considero una persona creativa, de hecho, estudié por un tiempo diseño gráfico, siempre me ha encantando la idea de crear y precisamente en mi línea de joyería, encontré una forma muy padre de compartir mis ideas y explotar esa imaginación. El proyecto comenzó hace cuatro años, como muchos, diseñando y elaborando piezas para mi, y poco a poco fui dando a conocer mi producto, ganando aceptación en el mercado y haciéndose cada vez más solido el proyecto de mi marca.

¿QUÉ TE INSPIRA?

Soy amante de la naturaleza que me rodea, amor el mar, las plantas, las flores, el cielo, etc.. la naturaleza en sí, es una fuente muy importante de inspiración, estar en contacto con estos elementos me impulsa a echar a volar mi imaginación.

¿CUÁLES CREES QUE SEAN LOS MAYORES ATRIBUTOS DE TUS CREACIONES?

Te puedo decir en primer lugar, que cuido muchísimo la calidad de los productos que empleo para su elaboración, en su mayoría uso piedras naturales, ágatas, hematitas, cuarzos, perlas de muchos tipos, chapa de oro de la mejor calidad, etc… en este sentido también la relación calidad-precio creo que es un gran atributo de mi marca.

Además, cada una de las piezas son hechas a mano y casi todas son piezas únicas, es decir, difícilmente vas a encontrar un diseño repetido en los collares, aretes o pulseras que produzco.

¿QUÉ SIGUE PARA ALEJANDRA SÁNCHEZ JOYERÍA DE AUTOR?

Aunque la marca ya se vende en varias ciudades del país, me gustaría darle mayor proyección y ver cada día a más mujeres usando y disfrutando de mis creaciones

“Es un sentimiento indescriptible cuando veo a mis clientas y amigas, compartiendo y presumiendo mis diseños, haciéndolos parte de su outfit diario y en eventos”

Contacto:
(2291) 14 78 25
Facebook/Instagram: alejandrasanchezjoyeria