Soy una persona alegre, creativa y en constante movimiento, con ideas claras y decisiones firmes.
Soy Licenciada en ciencias de la comunicación de estudio, actualmente empresaria de profesión, maestra y alumna de yoga.
Me gustan los retos y demostrarme a mi misma que puedo lograr grandes cosas.
Considero que todo en la vida se construye a base de esfuerzo, constancia, dedicación pero sobre todo de fe en Dios y en uno mismo.
Todo sueño es posible en la medida que uno trabaje con esmero y disciplina!

¿Cuáles son tus pasiones?
La verdad es que tengo muchas!! La primera es mi trabajo en donde puedo echar a volar mi lado creativo,orientando a muchas mujeres a elaborar accesorios de acuerdo a las nuevas tendencias y que muchas de ellas comiencen su propio negocio
El yoga, disciplina que practico hace 3 años y que me ha hecho evolucionar física, mental y espiritualmente trabajando con paciencia, tolerancia y mucho amor
Me encanta viajar, pasar tiempo con mi familia, ir a correr, gym, boxeo, música! Estoy en constante movimiento, reinventándome, y disfrutando la oportunidad de vivir hoy!

¿Qué proyectos vienen para guille?
A nivel laboral , recientemente ampliamos una de nuestras sucursales y el proyecto es seguir proporcionando producto de tendencia, precio,calidad y excelente servicio para mantenernos en la preferencia de nuestros clientes.
Y como maestra y alumna de yoga seguir fortaleciendo mi práctica y poderla compartir a más personas con entrega y mucho amor.