#NoHayNadaMásBonito

     Mi nombre es Katya Guadalupe Ortiz Pérez, pero muchos me dicen “KAT”, estudie Ingeniería Química, tengo 26años y soy originaria de Veracruz puerto.
Siento una pasión por los animales y me gusta ayudar en especial a los de la calle que no pueden defenderse, por eso tengo 15 mascotas actualmente adoptados. Mis comidas favoritas es el sushi y el café. En deporte solo me gusta el Football Americano por ello lo practique por 4 años.
Me considero una mujer activa, responsable, leal y creativa. Actualmente me dedico a mi cafetería “Bonito Café” casi en un 100%. Estoy muy agradecida con toda la gente que acepto este proyecto, amigos, proveedores y profesionales en el tema.
     Bonito café es una marca que inicio en Boca Del Río en diciembre del 2016, no es un franquicia por el momento, pero espero próximamente empezar con ese modelo y que conozcan en más lugares este concepto. Actualmente solo contamos con una sucursal en el fraccionamiento Costa de Oro la cual ya ha sido reconocida por 2 años que cumplimos recientemente.
Bonito llego a revolucionar con sus únicas frases escritas a mano en cada vaso para cada cliente, esto formo parte significativa para relacionar el café con las frases que los clientes comparten en sus redes sociales, la cual fue nuestra mayor publicidad entre la gente.
Estoy segura que nuestros clientes se sienten identificados con las frases en muchos casos y les ayuda a recordar momentos importantes ó a sentirse diferente en ese día mientras toman un “BONITO”.
     El café que ocupamos viene de Altotonga Veracruz y es recién tostado para que se sienta fresco el sabor en nuestras bebidas, quisimos que fuera local para causar mayor impacto entre los comensales.
En BONITO esperamos que sea un lugar donde puedas encontrar muchas opciones y variedades, por eso fuimos la primer cafetería en la ciudad que incluyera todas las leches orgánicas, leches lácteas así como opciones healthy, superfoods y proteínas. Sin perder la calidad en cada una de ellas y actualizándonos en las novedades.
     Como dato adicional BONITO fue creado al inicio por jóvenes Veracruzanos de menos de 25 años, su arquitecto Iñaqui Sierra, diseñadora Paola Sierra y CO-fundadora Katya Ortiz.
Se eligio el nombre Bonito Café por ser fácil de recordar y pronunciar desde una edad temprana.
Su logo representa la taza de café en Talaveras para hacerlo mexicano.
Se inspira en los modelos de la cadena mundial de cafeterías Starbucks y la idea de las frases se genera a inicios por compartir un mensaje especial con tu bebida perfecta, simplemente hacer único al cliente que tendrá algo que nadie mas tendrá, desde un mensaje hasta una bebida especifica pero a su gusto.
     Si alguien habla mal de Veracruz también hay buenas cosas que contar, tenemos talento en las nuevas generaciones y Bonito Café es un ejemplo.
Redes sociales Instagram: @bonitocafeveracruz Facebook: /bonitocafeveracruz
#nohaynadamásbonito