Reseña por: Andrea Soberanis Maasberg, autora de “Las batallas de un corazón”

Hoy les dejo mi opinión sobre uno los libros que más he disfrutado, y es que esta obra definitivamente me encantó, lo disfruté todo el tiempo, cada capítulo y cada hoja me enganchaban cada vez más, es una novela deliciosa, muy interesante y sobretodo emocionante que te atrapa de inicio a fin.

Te encuentras con dos historias, una del pasado que inicia durante los tiempos de la segunda guerra mundial, y otra del presente, que se desarrolla en el año 2008. En la primera de ellas conoces la historia de Benito Berni y como un acontecimiento de su infancia marcó su vida convirtiéndolo en un solitario y amargo hombre al que únicamente lo movía su sed de venganza. En la historia presente conoces a Emilia y su historia de amor con Fedele que es simplemente exquisita.

Todos los personajes me parecieron excelentemente desarrollados, logras conectar con cada uno de ellos y crear esa familiaridad que me encanta sentir en la lectura También me gustaron mucho las descripciones de todas las ciudades de Italia en donde se desenvolvió la historia, este libro de verdad antoja muchísimo a conocer aquel país con urgencia. Admiro la forma en que la autora logró darle esta estructura al relato al ir mezclando las épocas, porque logra mantenerte a la expectativa incitándote a seguir leyendo para descubrir poco a poco como ambas historias están unidas. En conclusión, lo recomiendo muchísimo, es una novela apasionante, fresca y luminosa, con un mensaje positivo sobre el amor verdadero