Aries

A pesar de que generalmente prefieres permanecer de lado mirando lo que ocurre, hoy sentirás deseos de involucrarte. La energía influenciará tu actividad física. ¿Por qué no te alistas y te unes al movimiento? Hacer un
poco de ejercicio te levantará el ánimo y mejorará tu salud. Puede que tomar parte en las cosas no sea lo que prefieres, pero de vez en cuando puede resultar divertido.

Tauro

Te darás cuenta que eres alguien a tomar muy en cuenta. Tu habilidad para sostener tus decisiones se encontrará muy fortalecida. Aprovecha esta energía diciendo lo que piensas en el trabajo y en tu casa. Ten la seguridad de que te escucharán.

Géminis

Hoy, deja salir esa imaginación y creatividad que tienes para divertirte en serio. Es un día perfecto para arreglar la casa o decorar el jardín. Si tienes que trabajar, limpia y organiza tu escritorio o gabinete. Antes de que te des cuenta, las cosas se verán y sentirán fantásticas. Si te sobra energía, ve al gimnasio o sal a correr.

Cáncer

Las energías astrales de hoy te vendrán muy bien si hay cosas que necesitas hacer que requieran mucha resistencia. Saca todas las cosas almacenadas, acomoda esos armarios, gabinetes, o lo que sea. Revisa y deshazte de
esos artículos viejos o sin uso regalándoselos a alguien que les dé buen uso. El tener las cosas limpias y ordenadas te hará sentir de maravilla.

Leo

Quizás te sientas de mal humor, pero quizás te enfoques más en actividades físicas que en temas emocionales. Este puede ser un muy bienvenido descanso para ti, ya que es un día perfecto para realizar cualquier tipo de trabajo activo. Cambiar de lugar los muebles, limpiar escritorios o ficheros, o realizar limpieza general, son todas buenas
opciones en un día como éste.

Virgo

Con la configuración de hoy, seguramente será uno de esos días en los que no puedes parar de hacer cosas. Es el momento ideal para realizar la limpieza y organización que hace mucho vienes postergando. Saca todo de tu
escritorio, armario, gabinetes o cajones de archivos y deshazte de las cosas viejas e inútiles. Considera regalárselas a algún amigo o a caridad.

Libra

Si has estado sintiendo tu creatividad algo bloqueada, te vendrán bien para desahogarte si liberas energía físicamente. Involúcrate en cosas que sean creativas, ya que esto te abrirá el camino para liberar las emociones
que se encuentran encerradas. Cánsate, descansa un poco, y luego ocúpate de la creatividad.

Escorpión

Algunos días sientes que tu parte creativa se encuentra reprimida. Hoy, te resultará más fácil expresarte. Cualquier manera que elijas para expresarte es, por definición, creativa. Cuenta un chiste. Haz algo inesperado. Te divertirás y liberarás tus energías un poco. Y una buena dosis de risa siempre viene bien.

Sagitario

Debido a que la influencia de los planetas hoy te hace sentir calma, tendrás ganas de recostarte, cerrar los ojos, y escuchar música relajante. Con tu forma de trabajar duro casi todo el tiempo y tu pensamiento serio, el sólo hecho de relajarte y escuchar tu música favorita le hará muy bien a tu cuerpo y mente.

Capricornio

Gracias a la combinación de las energías astrales en juego hoy, es un momento excelente para expresar tu natural creatividad. El arte es probablemente muy importante para ti. Hoy tendrás mucha receptividad a disfrutar del arte, pero involucrarte en actividades artísticas puede ser lo que necesites.

Acuario

Hoy te sentirás con deseo de realizar trabajo físico duro y desafiante. El nivel de energía de movimiento en juego indica que éste es el día indicado para ello. La influencia planetaria favorece la resistencia y energía física. Ocuparte del jardín te ayudará a canalizar esa energía, sin mencionar el orgullo que te producirá un trabajo bien hecho.

Piscis

Probablemente te cueste poco mantener ocupado tu día. Pero quizás lo más importante, tu resistencia y energía física, te alentarán a hacer algo activo. Si sientes cansancio o depresión, la alineación planetaria de hoy pondrá un final a todo eso. Considera proyectos artísticos que requieran resistencia, como construir algo en madera.