Por: Marcela Larrinaga

En esta ocasión te hablaré de los beneficios que tiene el Té verde, tanto para tu salud, tu piel, etcétera, ¡Estoy segura de que en cuanto termines de leer esto irás por uno!

El té verde es muy bueno para tu salud pero hoy te hablaré de los beneficios para tu cara y cuerpo, en lo que respecta al primer punto, el té verde ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a retardar así la aparición de arrugas y disminuir manchas en la piel previniendo también el cáncer de la piel.

El té verde es un antioxidante natural, te cuento cómo puedes realizar en casa esta mascarilla de té verde y sentirás en seguida como mejora tu piel:

INGREDIENTES:

  • Un tallo de aloe vera
  • Dos cucharadas de té verde
  • Una cucharada de infusión de manzanilla
  • Un pepino

PREPARACIÓN:

Debes colocar los ingredientes y licuarlos hasta obtener una mascarilla sin grumos, ponla a enfriar y aplícala en tu rostro 20 minutos, retira y enjuaga con agua tibia. ¡Te encantará!

Otro de los grandes beneficios es que el consumo de té verde ayuda a prevenir y reducir el exceso de grasa corporal, ayuda a activar el metabolismo y así quemar calorías, tiene un efecto laxante que previene el estreñimiento y reduce la hinchazón abdominal entre otros problemas digestivos.

Aprovecha los beneficios y agrega a tu dieta un té verde diario.