María José López, es una mamá, esposa, ama de casa y atleta jarocha, tiene 38 años y desde hace 4 años se dedica al físico culturismo, lo cual le ha traído muchas satisfacciones; lleva una vida normal, sólo que con entrenamiento y alimentación especial.

1. Hola Majo, cuéntanos ¿Cómo fue que decidiste meterte al tema del físico culturismo?

MJ: Hola, pues mira, en realidad yo inicié por casualidad, solo buscaba tener un cuerpo marcado y definido, pero me envolvió tanto el deporte, que terminé compitiendo.

2. ¿Cómo ha cambiado o influido eso en tu vida?

MJ: Pues la verdad es que, en el ámbito personal, no ha cambiado en nada, sigo siendo la misma y todo es muy normal, pero en el ámbito profesional y de trabajo ha cambiado de manera excelente; debido al éxito que he tenido, actualmente soy coach en línea.

3. ¿Cómo haces para conjugar tu profesión con ser madre de familia?

MJ: Pues fíjate que es un difícil, pero no imposible, tengo mucha fuerza de voluntad, y además a mi familia también le encanta todo el tema fitness, mi esposo e hija mayor, también son muy clavados en el tema y eso ayuda bastante, el apoyo familiar es súper importante cuando algo demanda tanto de ti.

4. ¿Cuál consideras ha sido tu mayor logro profesional?

MJ: Mi mayor logro hasta ahora, es haber ganado el Arnold classic el año pasado, y mi próximo evento será el 31 de septiembre en Pittsburgh, que será el campeonato del North América en donde lucharé para conseguir mi carnet profesional.

5. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos, por último, ¿qué consejo o mensaje le dejarías a los lectores de Ad Jarocho Magazine?

MJ: Que todo se puede lograr en la medida en la que lo desees y luches para conseguirlo, lo que sea, ya sea un cuerpo diferente, un trabajo, un sueño, todo se puede lograr. La mente es muy poderosa y el ser humano es capaz lograr lo que se propone con determinación, empeño y trabajo continuo. Solo es cuestión de querer luchar por alcanzar tus sueños.

Muchas gracias por la invitación, les mando un fuerte abrazo, y recuerden que, si necesitan asesoría, me pueden contactar a través de mis redes sociales.

Sigue a María José:
Instagram: majo_fitness
Facebook: MaJo Fit