Este tono de labial queda perfecto para todo tipo de piel, debe estar en tu top 10 de tu lista de maquillaje, este color está increíble por que puedes usarlo en las diferentes temporadas del año y también usarlo en todos tus looks desde lo informal a lo formal. No creas lo que dicen que el color rojo no es para todas las mujeres, por que sí lo es, solo escoje el que mejor quede con tu piel y atrevete!!!

Existen varios acabados para este labial, como lo es el tono mate, con brillo y también puede variar la intensidad de color, los tonos rojos muy intensos son ideales para pieles super blancas o muy obscuras en cambio los que tienden al naranja u ocre son ideales para pieles morenas claras, prueba varios tonos. Recuerda que un color mate es mejor para eldía y un glossy, para la noche. Te aseguro que no pasarás desapercibida, a continuaciòn te cito algunos de los looks donde el color de tus labios puede ser el protagonista:

  • Jeans, camisa blanca.
  • Total black
  • Total white.
  • Look minimalista, cuida que tus accesorios sean discretos.
  • Si maquillas mucho tus ojos, no es recomendable que tus labios los pintes de rojo.

El color rojo tiene un significado de poder, vitalidad, ambiciñon y pasión, aporta tambien confianza, coraje, valentñia y una actitud optimista ante la vida.

Si no lo traes en tu outfit, usalo en tus labios!!!