En esta temporada una de las prendas que puedes utilizar para resaltar tu look son las metálicas ya que son un must, aunque puede ser arriesgado para muchas, puedes agregarlo a tu look de diferentes maneras, los colores básicos son el plata y el dorado, pero si lo que quieres es verte más fashionista podras optar por colores diferentes, escoge el color que combine más con tu piel, si eres de tez clara, usa el plateado, si eres más morena, utiliza el dorado,  aquí te presento algunas, no lo pienses mucho y arriesgate:

  • Puedes elegir llevar el color metálico en la parte de arriba con una blusa o bien con una chamarra para complementar el look y darle ese toque trendy, si no eres tan atrevida, puedes utilizar prendas con apenas toques de metal.
  • Si lo prefieres, puedes utililzarlo en la parte de abajo, utilizando faldas, ya sean rectas o plizadas, o si quieres tener menor cuidado utiliza un short o pantalón, pero recuerda que el resto del outfit deberá ser en colores neutors para que la prenda metálica sea el centro de atención.
  • Utilizalo en zapatos, podrás encontrar gran variedad de calzado, los tacones en color metal son un básico y aunque no lo creas, combinan con todo!!, utilizalos para darle ese twist, si lo tuyo es la comodidad pero sin perder el estilo puedes utilizar tenis y zapatos sin tacón y te verás increíble.
  • Los accesorios, si este será el centro de atención de tu look, procura que todo lo demás sea menos llamativo como la ropa, maquillaje y peinado, para crear un balance. Recuerda que si utilizas un collar grande uses unos aretes pequeños, para no recargar el look.
  • Si no quieres ser tan arriesgada pero quieres probar con tonos metálicos, puedes optar por unas sombras en este color, un toque de brillo nacarado en los labios o bien un esmalte para uñas en este tono.

Atrevete!!!!!