Cuando una mujer se corta el cabello, está por cambiar su vida, esta frase de Coco Chanel es aplicada por muchas mujeres, atrévete a hacerte un cambio y renovarte en esta temporada el pelo puede ser una opción y a continuación te presento algunas:

1. Corte LOB. Este corte es perfecto para esta temporada, puedes usarlo liso o con rizos, puedes usarlo simétrico o asimétrico.

2. Pelo corto. Esta temporada, este tipo de corte se impone, es para aquellas personas que cuentan con poco tiempo y se atreven a hacerse cortes radicales, la tendencia es más rockera y punk, los pixies y los mixies son la opción.

3. Fleco, esta es una opción para aquellas que no se atreven a cortarse él cabello, pero quieren un cambio, atrévete a probar el “gringe” el cual es un fleco largo así no tendrás que cortarlo tan seguido.

4. Largo Messy Hair, Este corte es muy versátil y favorecedor, el pelo largo nunca pasa de moda y puede ajustarse a la textura de tu pelo, puedes utilizarlo con un fleco si quieres ese toque diferente, esta tendencia viene para el 2017. Dile adiós a los Cortes bob que estuvieron de moda.

Recuerda que debes cortarte el pelo de acuerdo a tu cara, puedes preguntar a tu estilista cual te favorece más, el cabello es parte de tu personalidad así que invierte en un buen corte, un buen color y buenos productos.

 

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-14-22-25